regresar todos los artículos

¿Qué significa Kosher?

¿Sabías que todos los productos Farm Nuts tienen la certificación Kosher?

A continuación te explicamos con más detalle que significa este término:

Kosher es una certificación de máxima credibilidad que garantiza que un producto es elaborado de acuerdo a las normas religiosas impartidas al pueblo judío en la Biblia.

Kosher significa aptitud 

Un producto certificado Kosher avala que  existieron conductas y comportamientos en la realización de un producto o sevicio. Por ejemplo una transacción comercial Kosher es aquella en la que las partes se comportaron y operaron de acuerdo a las normas éticas y conductas sanas.

kosher

¿Qué productos son Kosher?

La productos Kosher, debido a los altos niveles de exigencias y control con los que cuenta la certificación, están estrechamente vinculados con productos de mayor calidad.

Los productos Kosher, por su condición de ser requeridos por consumidores cautivos a dicha dieta, son preferidos por los supermercados, ya que su falta o escasez en las góndolas, atomizan el consumo familiar en pequeñas tiendas especializadas en su rubro, lo que atenta contra el principio básico del supermercadismo de todo en uno.

Los productos Kosher no son solo buscados por miembros de la colectividad judía, también los consumen los vegetarianos, los celiacos, los alérgicos a la lactosa, los musulmanes, y otras corrientes religiosas.

Los Productos Kosher, por su carácter de supervisados en un entorno estricto, han sido caracterizados y comúnmente asociados con el término de seguridad, así como también en muchas oportunidades, referenciado como sinónimo de pureza, sanidad e higiene.

¡En Farm Nuts nos tomamos muy en serio tu salud!

Fuente externa: Todo Kosher

 


Fatal error: Call to undefined function is_plugin_active() in /home/nuecesgo/public_html/wp-content/themes/responsive/post-data.php on line 24