regresar todos los artículos

Manifiesto de Calidad Farm Nuts

En Farm Nuts® nos tomamos muy en serio tu salud. Por eso tenemos un Manifiesto de Calidad para preparar las mejores Nueces Gourmet y Frutos Secos del mercado.

A continuación te lo compartimos:

Hornear, no freír

Las crujientes nueces Farm Nuts se hornean en una tostadora hecha a la medida que permite que eliminen, mediante un proceso de “destilación”, gran parte de su aceite natural.

Así logramos una tremenda reducción en grasa, favorecemos la disminución de calorías y la conservación de los nutrientes propios de cada nuez en su interior.

Esto se debe a que el calor seco a altas temperaturas forma una “sello” que permite concentrar las proteínas, vitaminas y minerales dándoles un irresistible sabor y textura.

hornear no freír

Manos, no máquinas

Creemos que cuando un producto se “industrializa” es muy factible que pierda ese toque y pase a ser uno más del montón. Así como empezamos nuestro negocio en casa, el secreto del éxito ha sido mantener ese balance entre ser un proveedor de procesos artesanales y manuales.

Nos damos el lujo de seleccionar nuestras nueces y frutos uno a uno para asegurar su frescura y calidad.

manos no máquinas

El garapiñado.

El garapiñado es el dulce formado por diversas nueces tostadas, envueltas por una capa de azúcar cristalizado a fuego bajo y constante. De claro origen árabe, el garapiñado es el proceso por el cual nació Farm Nuts, y le dedicamos muchas pruebas y tiempo para lograr la calidad que ofrecemos hoy.

Para lograr un garapiñado perfecto, en Farm Nuts llevamos a cabo un proceso artesanal.

Se utiliza un cazo especial de cobre, en donde se calienta la nuez a cubrir junto con agua y azúcar, se remueve y trabaja constantemente hasta obtener la consistencia ideal. La proporción que se utiliza depende de la nuez que se quiera garapiñar, eso y el fuego lento son clave.

garapiñado


Fatal error: Call to undefined function is_plugin_active() in /home/nuecesgo/public_html/wp-content/themes/responsive/post-data.php on line 24